Desde el Cuartel de la Montaña|Presidente Maduro: Chávez está más presente y más vivo que nunca

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que el legado del comandante Hugo Chávez está más presente y más vivo que nunca, convirtiéndose en ejemplo para los que luchan por la unión y la verdad en América Latina.

«Chávez (está) más presente más vivo que nunca y genera cada vez más amor en los que luchan por la verdad, en América, en el mundo. Chávez es una referencia que hace crecer al pasar de los tiempos», expresó el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional manifestó que, con base en los ideales bolivarianos y chavistas arraigado en el pueblo venezolano, se podrá avanzar y construir una nueva prosperidad, frente a los constantes ataques del gobierno de los Estados Unidos y sus agentes de la derecha venezolana.

«Paz, unión y prosperidad. Ese es el mensaje de hoy a tres años de la partida del comandante Hugo Chávez», instó el presidente Nicolás Maduro.

Entre el 5 y el 15 de marzo—en ocasión de cumplirse tres años de la siembra de Chávez—, se realizarán diversas actividades en toda Venezuela con el objetivo de abrir espacios en los que el pueblo comparta, debata y reafirme su compromiso con el proyecto socialista y humanista que legó el líder de la Revolución Bolivariana.

T/AVN
F/Prensa Presidencial

Chavez esta mas vivo que nunca sus mensajes hoy siguen dandonos luces y entendimiento de seguir construyendo la patria grande

  • SALUDOS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS. LOS INVITADOS INERNACIONALES QUE PARTICIPARON EN EL FORO, EN HOMENAJE AL PRESIDENTE CHAVEZ ESTAN CLARITOS INCLUSIVE MAS CLARITOS QUE LOS VENEZOLANOS APATRIDAS DE LA OPOSICION Y QUE GRAN PARTE DEL PUEBLO QUE NO QUIEREN ENTENDER E INTERNALIZAR QUE EL IMPERIO, LA BURGUSIA-CAPITALISTA Y EL LUMEN PARASITARIO Y EXCLAVOS DE ESTOS PERVERSOS VIENEN EJECUTANDO LA GUERRA ECONOMICA Y DE 4TA GENERACION NO SOLO EN VENEZUELA SINO TAMBIEN EN AMERICA DEL SUR Y EL CARIBE QUE TIENE AL PUEBLO Y LOS PUEBLOS PASANDO NECESIDADES QUERIENDO INDUCIR UNA HAMBRUNA PARA OBLIGAR A LA GENTE A LEVANTARSE Y AUTO DESTRUIRSE. SI LOS PERVERSOS TIENEN LA OTAM, NOSOTROS CREAREMOS LA MS, LA MILISIA DEL SUR , INDEPENDENCIA, LIBERTAD Y PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOSSS.

  • Circulos Bolivarianos :Ahora es cuando Hay Chavez para Rato En LatinoAmerica ,y en el Mundo …Y así El Mediocre ,El Siempre Mediocre de toda la Vida Espoleta Voz de Vieja ,Jala me cate de Blanca Ibañez Ramos Allup ,Quiso sacar de un Solo Zarpazo a Chavez De la Mediocre Asamblea ,.Por Cierto A los Escuálidos Diputados Que Llegaron Borrachos de Poder,Porque Ganaron Circustancialmente El 6D,Se les esta Agotando poco a poco El Poder ,Se les esta Haciendo Aguas ,Porque como no tienen argumentos ni liderazgo ,Ese pueblo que voto por ellos Ahora Arrepentidos ,por sus Mediocres Acciones,Que cada dia que pasa quedan mal ante el Pueblo,.

  • himno nacional cuando te escucho me haces emocionar! debe ser por lo patrio por lo bolivariano! seguimos unidos como hermanos! america latina una sola nacion venenuela como eje con la revolucion! claro que mucho resistio, primero el carazo nuestro paiz sacudio, y luego el 4 de febrero por ahora resumio! de yare a miraflores! de miraflires al pueblo defendiendo sus valores! ocho estrella y sus tres colores! riqueza mar y sangre derramada representa el tricolor en nuestra patria amada! un escudo en tres partes iguales que cuarteles denomina ahora el caballo ve hacia adelante por que nadie nos domina… nuestro comandante vive por siempre! fuerza nicolas que el pueblo esta contigo! por tu compromiso firme del alma a la patria! Dios permita que puedas leer este escrito que te envio desde el central sucre cumanacoa! gracias por todo el apoyo que nos das, esta empresa resteada contigo no la toca ni una ley de la asamblea burguesa parasitaria falsa de toda falceda.