Este martes|Presidente Maduro entregó asignaciones económicas a nuevos beneficiarios de la Gran Misión En Amor Mayor

Cumpliendo con el compromiso de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este martes asignaciones económicas a nuevos inscritos en la Gran Misión En Amor Mayor.

En compañía del vicepresidente Jorge Arreaza; la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias y del presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, el Jefe de Estado entregó tarjetas de débitos a las adultas y adultos mayores.

“Se les entregó una tarjeta de débito y pueden ir a mi Casa Bien Equipada y comprar con un 30 % de descuento”, afirmó Maduro durante la reinauguración del Teatro Junín en Caracas.

Igualmente en la actividad el Jefe de Estado impuso la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo en reconocimiento por la labor cumplida y el compromiso de continuar el legado del líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Por su parte , el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció que mensualmente serán incorporadas cinco mil personas a la Gran Misión en Amor Mayor y otras cinco mil a la Gran Misión Hijos de Venezuela.

«Todos los meses se van a ir incorporando 5.000 adultos mayores y 5.000 nuevas mujeres de la Patria para seguir avanzando e impactar cada vez más hasta cubrir todo el universo que se registró y postuló», apuntó.

Texto/Lizgreis Gómez

EXCELENTE MI PRESIDENTE. LOS VIEJITOS AGRADECEMOS A SU GOBIERNO SU EMPEÑO EN ATENDER A LOS ADULTOS MAYORES; PUES SOMOS PERSONAS QUE REQUERIMOS DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS ESPECIALES. MUCHAS GRACIAS.
PERO VUELVO A INSISTIR EN ALGO SEÑOR PRESIDENTE, SEÑOR VICEPRESIDENTE, SEÑOR ROTONDARO, EN EL ESTADO LARA, ESPECIFICAMENTE EN BARQUISIMETO, LOS BENEFICIADOS QUE SE ASIGNAN A LA MISION «AMOR MAYOR»,SON MUY POCOS.
EN MI CASO, ME INSCRIBI LA MISMA SEMANA QUE LANZARON LA MISION ACA EN BARQUISIMETO, SOY PERSONA CON PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, HIPERTENSION, TIROIDEO Y NO TENGO NINGUN INGRESO. MUCHO LES AGRADECERIA SE AGILIZARAN ESTOS BENEFICIOS.
DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE PARA QUE SIGAN TRABAJANDO POR ESTE PAIS.