«No debe volver a repetirse», advirtió|Presidente Maduro repudió los hechos violentos ocurridos en la Asamblea Nacional (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dveMVJO-SyM[/youtube]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió los hechos violentos suscitados la tarde de este martes en el Palacio Federal Legislativo en Caracas, cuando diputados de la bancada revolucionaria y opositora se enfrentaron a golpes en plena sesión ordinaria.

“No estamos de acuerdo con la violencia y sabíamos que la oposición venía a provocar violencia, y hubo un cruce fuerte de manos, eso no puede repetirse”, advirtió durante el encuentro con trabajadores y trabajadoras socialistas en el Teatro Junín de Caracas.

Señaló que conversó con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello para que tome “medidas de autoridad y disciplina para que no se repitan hechos como estos”.

“Tenemos que buscar la paz, la convivencia, el respeto a la Constitución, a las leyes (…) tolerancia infinita a las ideas, a la forma de pensar distinto”, insistió el Jefe de Estado.

AMENAZA DE LA DERECHA FASCISTOIDE

Maduro advirtió que Venezuela se enfrenta a una “amenaza de la derecha fascistoide”, a raíz de la ola de violencia desatada por hordas antichavistas, luego del desconocimiento de los resultados emitidos por el consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones del 14-A.

“Estamos frente a una amenaza de una derecha fascistoide (…) compatriotas abramos los ojos, han llenado de odio una parte de la sociedad que actúa automáticamente y tenemos que estar alerta”, precisó.

Texto/Lizgreis Gómez

En cuestiones politicas tenemos que ser muy pero cautelosos y eficaces con la derecha rancia como comenta nuestro lider presidente: Nicolas Maduro Moro. el problema no es la bancada opositora o MUD, es el imperio norteamericano-transnacionales fasistas, que desean que no tengamos libertad desarrollo tecnologia concordancia entre otras naciones en busca de implementar tecnologia de base. te elegimos con mayoria de votos Sr.PRESDENTE Maduro Moro, defienda nuestro interes venezolanisimos y patrios. saludo compatriota presidente.