Inicio » Caracas, Economía

Desde el Palacio de Miraflores

Presidente Nicolás Maduro anuncia Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz

17 marzo 2016 | Haga un comentario

“Estamos dando pasos muy importantes que deben ser objeto de seguimiento” para el impulso del sector, expresó el mandatario nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio este jueves al Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz, a fin de abordar la emergencia económica y ampliar las capacidades productivas.

“Estamos dando pasos muy importantes que deben ser objeto de seguimiento” para el impulso del sector, expresó el mandatario nacional a iniciar el acto.

Maduro agradeció a los sectores empresariales nacionales e internacionales quienes dan un voto de confianza al país al participar en la actividad.

La actividad cuenta con la participación del vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad y el ministro de Finanzas y Banca Pública.

Pérez Abad explicó la importancia de la activación de este motor establecido en la Agenda Económica Bolivariana.

Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000