Inicio » Caracas, Política, Impacto, Poder Popular, Comunicación y Cultura

Con emprendedores de artesanía, artes audiovisuales y producción editorial

Primer Foro Internacional de Economía Cultural busca reactivar el sector productivo

19 febrero 2016 | Haga un comentario

El ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, aseguró que continuarán fortaleciendo las bases para impulsar la exportación de los rubros elaborados por las manos del pueblo y con ello, brindar aportes para superar la coyuntura económica que enfrenta el país

El vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, junto a el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, recibieron a emprendedores de las áreas de artesanía, artes audiovisuales y producción editorial, para exponer en el primer Foro Internacional de Economía Cultural.

Ñáñez agradeció el apoyo de la Unearte, y aseguró que continuaran fortalecieron las bases para impulsar la exportación de los rubros elaborados por las manos del pueblo y con ello, brindar aportes para superar la coyuntura económica que enfrenta el país en la actualidad.

“La promoción de nuevos planteamientos para reactivar el sector productivo desde la cultura, el sistema de financiamiento cultural y el consumo en Latinoamérica”, indicó Ñáñez.

Señaló que esta es la primera vez que el Ministerio de Cultura debata sobre la economía cultural, luego de las experiencias con el pueblo durante los encuentros en los Foros de Pensamiento y Acción, realizados en todo el país.

Arreaza indicó que al final del encuentro, los ponentes recibieron un certificado por su participación en el evento.

F/ Noticias24

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000