Desde esta semana|Programa WIFI para Todos se activó en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Desde esta semana, el Parque Generalísimo Francisco de Miranda cuentan con conexión inalámbrica de internet, a través del Programa WiFi para Todos que ejecuta el Gobierno Nacional en sitios públicos y centros educativos del país.

Esta acción en dicho lugar de esparcimiento será aprovechada por los más de 50.000 visitantes que acuden allí mensualmente, refiere un boletín de prensa de la Cantv, en el que además destaca el avance de este programa en otros lugares del municipio Sucre, del estado Miranda, en donde la conexión libre ya se activó en 21 sitios públicos y centros educativos de la zona.

Del mismo modo, otro de los lugares que cuentan con WiFi es el Parque Los Chorros, ubicado en las cercanías de la Av. Boyacá y en la urbanización Los Chorros.

En el resto del municipio también se encuentran incluidas con el Programa WiFi las plazas El Telecomunicador y Bolívar de Petare, así como algunos centros educativos de la zona como Cecilio Acosta, Luis Beltrán Prieto Figueroa, Mariano Picón Salas, Leonardo Infante; y la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez situada en Palo Verde.

El referido programa es emprendido por el Ejecutivo para continuar masificando el servicio de internet inalámbrico en todo el país, llegando a los lugares más lejanos, específicamente sitios públicos, recreativos y educativos.

En la actualidad, 2.771 lugares del país están conectados a internet a través del servicio gratuito Wifi para Todos. De estos, 653 son aldeas universitarias, 1.355 liceos, 41 parques, 498 plazas y 224 universidades.

Fuente/AVN