Desde la avenida San Martín|Pueblo se moviliza este martes en Caracas en apoyo a Maduro y en rechazo a planes golpistas

El pueblo venezolano se movilizó este jueves desde la avenida San Martín en Caracas, a la altura de la estación del Metro Maternidad, para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a los planes golpistas y de violencia que han sido denunciados por el Gobierno Bolivariano.

“Caracas está aquí para decirle que se equivocaron (dirigentes de la oposición), la violencia no entra a Venezuela, el pueblo lo que quiere es paz y trabajo y aquí estamos las mujeres y los hombres de la Patria para demostrarlo”, manifestó Tania Díaz diputada del Bloque de la Patria, durante la concentración y en transmisión de VTV.

Partidos políticos, movimiento sociales, trabajadores, la juventud revolucionaria se hicieron presente en la arteria vial para manifestar su respaldo a la Revolución Bolivariana y ratificar su deseo de paz para todo el país.

La marcha, que también fue encabezada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte y por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, tuvo como punto de llegada la Plaza Caracas en el centro de la ciudad.

Texto/CO
Foto/AVN