Garantizando el vivir viviendo al pueblo|Quevedo: Contamos con una meta cumplida de 1.037.912 nuevas viviendas entregadas

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este martes que han cumplido con una meta de 1.037.912 viviendas entregadas, garantizando el vivir viviendo al pueblo.

“Más de 5 mil 520 nuevas viviendas que se constituyen en hogares de la Patria, ya contamos con una meta cumplida de un 1 millón 37 mil 912 nuevas viviendas, garantizándoles el vivir viviendo al pueblo, el próximo jueves estaremos entregando más viviendas para las familias venezolanas”, precisó.

En este sentido, detalló las inversiones que se han autorizado para dar continuidad a la construcción de hogares. “Hemos autorizado desembolsos por parte del Fondo Simón Bolívar por el orden de los Bs. 461 millones, destinados a PDVSA 71 millones para la parte de construcción de vivienda, (…), Banavih 2 millones 300 mil y para el Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat de Aragua 301 millones”.

“Con esto garantizamos que se siga avanzando dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que las obras no se detengan”, acotó.

Destacó también la realización de asambleas en 1.080 urbanismos de la GMVV. “Se han realizado en todos los estados del país asambleas de viviendo venezolanos, asambleas informativas para el Congreso de la Patria que se ha diferido para el 1 de junio, las reuniones se han llevado a cabo en 1.080 urbanismos, con la participación de 58 mil 818 personas”.

PUEBLO ALERTA ANTE UNA CONSPIRACIÓN

Por otra parte, Quevedo se pronunció ante las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien arremete contra Venezuela.“Reprochamos las declaraciones del secretario de la OEA, Luis Almagro, quien representa a una delegación que esta atentando contra nuestro país, contra la Revolución y los logros que se han hecho para nuestro pueblo”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta sobre cualquier intento de desestabilización. “Llamo al pueblo a estar alerta ante una conspiración que tiene como objetivo ir en contra del presidente Nicolás Maduro, desde acá lo hemos analizado y reprochado que en Venezuela se hable de una intervención”.

Por último, enfatizó que “estaremos firmes en todos los desarrollos de la GMVV, este pueblo no se va a doblegar, por más fuerte que sea imperio alguno, seguiremos activados en la defensa de la Patria”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial

es cierto que el gobierno ha construidos la cantidad de vivienda de 1.037.912 pero tambien es cierto que el gobierno tiene 17 años en el poder y manejo millones de millones de dolares como jamas habia soñado gobierno alguno. si dividimos dicha cantidad entre 17 años. el gobierno construyo un promedio de sesenta mil viviendas por año, promedio anual que no es una meta acorde para un pais de treinta millones de habitantes. durante los inicios de la cuarta republica se hicieron con petroleo a 6 dolares el banco obrero logro mejores metas consulten las estadisticas de la epoca