Del 4 al 11 de mayo|Realizan cierre parcial de la Autopista Francisco Fajardo por labores de embaulamiento del Río Guaire

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, informó el cierre parcial del canal rápido de la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Antímano, debido al socavamiento del embaulamiento del Río Guaire detectado este miércoles.

El cierre parcial será por 7 días, desde este miércoles  a las 9:00 pm y hasta el miércoles 11 de mayo de 2016, a las 5:00 am, para acometer los trabajos de estabilización y de embaulamiento del río, acopio y relleno de material y construcción de losas.

En su cuenta @LuisSauceN, de la red social Twitter, el ministro destacó la importancia de los trabajos de rehabilitación ya que se corre el riesgo de aumento en la socavación del terraplén lo que causaría el colapso de la autopista en dicho tramo.

Igualmente, realizarán este miércoles y jueves de 8 p.m. a 3 a.m. un cierre parcial del Puente de Petare, sentido oeste-este, por trabajos de sustitución de las juntas de dilatación.

T/Lizgreis Gómez
F/@LuisSauceN y @minpptt