Inicio » Caracas

En la plaza Bolívar de Caracas

Realizan estampado de franelas en apoyo al presidente Chávez

14 diciembre 2012

El director de la Imprenta del Sistema Nacional de Medios Públicos, Stanley Carrasquel, afirmó que participan trabajadores y trabajadoras del MinCI, así como de los diarios Correo del Orinoco, Ciudad CCS y Ciudad Petare

Este viernes en la Plaza Bolívar de Caracas, realizan una actividad de estampado de franelas en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez, informó el director de la Imprenta del Sistema Nacional de Medios Públicos, Stanley Carrasquel.

Al ofrecer declaraciones a Venezolana de Televisión, el funcionario señaló que participan trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), así como de los diarios Ciudad CCS, Correo del Orinoco y Ciudad Petare.

Detalló, en ese sentido, que estamparán aproximadamente 2 mil franelas. Carrasquel señaló que esta actividad también se realizará en las parroquias 23 de Enero, Sucre y Petare, entre otras.

“Esperamos que mejore el comandante Chávez. El pueblo de Venezuela lo está esperando. El mundo está esperando su mejoría”, concluyó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Captura VTV