Este miércoles|Realizan labores de mantenimiento correctivo en la aducción Caracas-Litoral

Una cuadrilla de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda (Hidrocapital) realiza, desde la madrugada de este miércoles, labores de mantenimiento correctivo en la aducción Caracas-Litoral, a la altura del túnel La Planicie.

Por estos trabajos el tránsito de carga pesada por la autopista Caracas-La Guaira, específicamente por el túnel La Planicie, sentido Caracas, está suspendido temporalmente.

Se mantiene habilitado un solo canal hacia el centro de la ciudad capital para vehículos de menor peso.

Asimismo, será necesario la suspensión temporal del servicio de agua potable en algunas zonas de oeste de Caracas, debido a que se desmontará una parte de la tubería afectada por la ruptura y la colocación de una nueva de 24 pulgadas, específicamente, siete metros lineales del ducto.

Las zonas afectadas -de acuerdo con un boletín de la hidrológica- son avenida Lecuna, parte de Altagracia, Ministerio de Educación, esquinas de Amadores, Balconcito, Truco, Curamichate, Centro Simón Bolívar, El Silencio, parte alta de San Bernardino, avenida Baralt, Miraflores y sus alrededores.

De igual forma, se levantará temporalmente el servicio en la avenida Este 12, desde la esquina de Jesús de la avenida San Martín hasta la esquina de Viento Viejo de San Agustín; en Caño Amarillo y sus alrededores, y parte baja de Monte Piedad, El Guarataro y Luzón.

Hidrocapital estima culminar los trabajos a primeras horas de este jueves 1° de mayo, lo que permitirá la reconexión del suministro.

Mientras tanto, el Ministerio de Transporte Terrestre pondrá en marcha las labores de saneamiento, compactación y repavimentación de la vialidad.

F/AVN