Los días 10, 11 y 12 de mayo|Realizarán jornada de Mi Casa Bien Equipada en Los Próceres

Como parte de la celebración del Día de las Madres, durante los próximos días 10, 11 y 12 de mayo, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio realizará una jornada para distribuir electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada, informó este miércoles la ministra para el Comercio, Edmée Betancourt.

La jornadas se desarrollará en Los Próceres, Caracas, con la finalidad de que las madres venezolanas adquieran estos equipos, provenientes de la República Popular de China.

Las madres interesadas pueden obtener, a través de este operativo, equipos como neveras (Bs. 2.909), lavadoras (Bs. 2.123), cocinas (Bs. 2.546) de distintos modelos y capacidades, así como aires acondicionados, televisores (Bs. 3.327), entre otros.

La ministra Betancourt destacó que, por ejemplo, las Madres del Barrio cuentan con una línea de crédito de 4.000 bolívares por el Banco Bicentenario y Banco Industrial, para adquirir el kit, que incluye nevera, cocina y lavadora, con un plan de pago de 80 bolívares mensuales por cinco años.

Asimismo, informó que este sábado realizarán una jornada en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, en Caracas, a partir de las 8:00 de la mañana.

Betancourt resaltó la calidad de estos electrodomésticos, así como también los bajos costos con los que la población venezolana puede comprarlos, además recordó que están equipados con dispositivos que permiten reducir el consumo eléctrico.

Fuente/AVN

Buenas tardes poseo nomina en el banco bod trabajo en una empresa del gobierno soy dignificada quede sin mis corotos por las torrentes lluvias ya me están construllendo mi casa por la misión vivienda gracias a mi presidente tengo 13 años trabajando en dicha empresa podre adquirir mi crédito en las megas jornadas por favor espero su respuesta satisfactoria lo mas antes posible gracias.

  • hola buen dia la jornada tambien sera para lo que vayan por el credito de banco de vnezuela

  • cuando va a salir una jornada para los miliciano para octar por los credito de mi casa vien quipada

  • Muy buenas tardes para las madres con pension sobreviviente podemos adquirir electrodomesticos en ese operativo del 10, 11 y 12 de mayo gracias!