Margen de ganancia de los accesorios oscila entre 230% y 3.200%|Registran irregularidades en la venta de vehículos y accesorios en concesionario Fiacars

El vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, inspeccionó este jueves al concesionario Fiacars, ubicado en La Urbina, Caracas, donde se detectaron irregularidades en la venta de vehículos, accesorios y partes.

«Este concesionario venden sus carros a precios regulados pero no es posible adquirirlo si no se compra un conjunto de accesorios con los que logran estafar al cliente. El carro lo venden a 132.000 bolívares y los accesorios con los que se debe comprar el vehículo 153.000. Si no lo compran bajo estas condiciones pierden el cupo», detalló.

Indicó que el margen de ganancia de los accesorios oscila entre 230% y 3.200%, «alza de precios que no se explica porque donde estos empresarios compran sus repuestos en el exterior, los precios no han sufrido ningún tipo de cambio».

Destacó que, además, se constató que el concesionario ha recibido sus divisas con total normalidad.

Agregó que en el establecimiento se encontraron unos carros que no corresponden a la marca del concesionario, esperando para venderlos a precios más elevados.

«Que se sienta tranquilo el pueblo venezolano y los trabajadores de los distintos establecimientos, que aquí hay un Gobierno Revolucionario que responde con toda la autoridad y la fuerza de la ley para proteger a todos los venezolanos», indicó.

Afirmó que «no se plantea en ningún momento que los empresarios vendan por debajo del costo de producción, solo que vendan con un margen de ganancia ajustado y adecuado para ambas partes».

F/AVN
F/Archivo

Si van a MOTORANDES 2000 CA en San Cristobal, revisen debajo de los escritorios a ver si consiguen unos sobres con grasita que sirve para agilizar la entrega de los vehiculos.

  • Realmente hace falta una profunda revisión de todos los cosesionarios del pais, por que lamentable que jueguen con los derechos de los venezolanos prefiriendo vender los carros de manera ilegal cerrandole la oportunidad a todos los interesados que con trabajo y sacrificio requieren comprar un carro… los precios, los seguros, los accesorios y hasta los servicios tiene que ser pagados con anterioridad y a su merced por que sino no entregan el carro. Sabiendo que todo en año tuvieron entregando carros de una lista secreta donde no hay oportunidad de anotarse para nadie por que esta full (corrijo para quien no tiene influencia) y nadie la ve. Si yo tambien soy venezuela y me lleno de impotencia al ver como se juega con los derechos de un pueblo que lucha, trabaja y vive buscando las mejores posibilidades de enaltecer el pais.

  • Aaa pero si quiere conseguirse con toda una perlita, visiten MOTORANDES 2000, C.A. en San Cristobal. Ya saben lo que hacen con el papel de la lista de espera.