Expresó la La jefa de Gobierno del Distrito Capital|Registro de la Misión Vivienda Venezuela supera expectativas

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaquelin Farías, reconoció este sábado el éxito del registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hoy se superaron todas las expectativas, el pueblo nos hizo sentir como si este fuera el último día”, dijo a través de un enlace con Venezolana de Televisión desde la plaza Bolívar en Caracas.

Este sábado inició en Zulia, Vargas, Miranda, Falcón y Distrito Capital el registro científico de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para el cual se desplegaron 243 centros de inscripción.

Farías recordó que las familias que desean remodelar, ampliar o adecuar su casa, deben registrarse la última semana del proceso de inscripción que iniciará el próximo primero de junio.

Un total de 1.500 operadores recogen los datos de los ciudadanos, mientras que 3.770 personas brindan apoyo y orientación en las jornadas.

Por su parte, el vicepresidente del área política, Nicolás Maduro, destacó que a pronunciadas horas de la noche aún la gente se mantiene en colas para registrarse en la Gran Misión.

“Estamos informándole a las personas que siguen en cola que los centros estarán abierto hasta las doce de la noche, algunos han aceptado la propuesta, mientras que otros se quedarán esperando hasta mañana”, apuntó.

Asimismo, señaló que la jornada de este sábado ha demostrado el ánimo y la confianza que tienen los venezolanos sobre la misión.

“Esta Gran Misión Vivienda será una verdadera Revolución que tocará la estructura de la construcción de la Venezuela del futuro”, acotó.

Finalmente, hizo un llamado a los sectores de la oposición para que respeten al pueblo y al proceso.

“Si ellos no quieren incorporarse a trabajar por el pueblo, por lo menos que dejen al Presidente (Hugo) Chávez y a los venezolanos trabajar por el futuro”, agregó.

Fuente/AVN