En Caracas|Reinaugurado centro para tratamientos de adicciones Alí Primera

Este viernes fue reinaugurado el Centro Especializado de Prevención y Atención Integral Alí Primera (Cepai), ubicado en Maripérez, Caracas, para el tratamiento de adicciones en niños, niñas y adolescentes.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó que se invirtieron más de 3 millones de bolívares en la rehabilitación de este espacio, el cual  tiene una capacidad para albergar a 80 jóvenes.

Indicó que el centro se integra al Sistema Nacional de Tratamiento para las Adicciones, impulsado por el Gobierno Bolivariano.

«En este centro estamos ofreciendo atención integral, no solo es la primera fase de desintoxicación sino educación, psiquiatría, psicología y preparación para el trabajo», manifestó Faria.

Señaló que este viernes inician su tratamiento 17 jóvenes provenientes de las zonas cercanas a Maripérez.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

estooy de verdad agradecida con este centroo me da la oportunidad de ser una mejor persona soy una de los 17 jovenes q terminaron ya el tratamiento aun asisto xq me estan preparando para un mejor futuroo me siento orgullosa de lo que juntos hemos podido lograr pero bueno para un comentarioo que vi arriba señora este centro es pra menores de 18 , pero puede acudiir a el centro de atencion integral negra hipolita que es para mayores de edad con problemas de adicciones saludoos !! bless A-P.

  • Me parece maravilloso, mi comandante esta pendiente de todo, en convinacion con sus ministros para ayudar a todas las personas que tengan problemas de adicción y así poder recuperarlos para que tengan un buen vivir, Palante mi Comandante estamos contigo.

  • buenos dias saludos soy una persona con una muy buena experiencia en ayudar a los jovenes a salir de ese gran problema que son las drogas ofresco mi ayuda y estoy en plena disposicion mi telefono es 0414-6355110

  • tengo un sobrino tiene 37 años,, no quiere sino drogarse,, le hace la vida imposible a la abuela,, tiene muy mal carácter y mala conducta roba,, esta preso en este momento,, pero eso de nada sirve,, estoy segura que cuando salga sale peor,, la vida de mi pobre viejita es un caos y no se puede hacer nada????? él no se va lo hemos corrido miles de veces pero nada,, que hago??(ella lo tiene desde que murio su mamá él tenia 9 meses) el papá es alcholico.

  • Que importante son estos Centros de Rehabilitación ¡ deberían haber en todos los estados, porque la verdad que hay muchos jóvenes con este gran problema como es la adicción a las drogas, que tanto daño hace a ellos y al entorno familiar, sigan adelante con esa gran obra de tratar de sacar a estas personas de ese mundo de las drogas.