30 millones de inversión|Restablecen paso en la Avenida Francisco de Miranda

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este domingo que ya fue restablecido el paso vehicular por la Avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda sin restricción alguna.

Con una inversión que asciende a los 30 millones de bolívares, el titular de Transporte, recordó que la vialidad había sufrido daños por el colapso de la Quebrada El Pajarito, por falta de mantenimiento, labor que le corresponde al gobierno municipal.

Explicó que los trabajos consistieron en la canalización de la quebrada, la construcción de bancadas para los servicios eléctricos, la elaboración de un sistema de aducción de agua, así como la reconexión de servicios de agua, gas y líneas telefónicas.

El Troudi destacó que los trabajos fueron ejecutados en tiempo récord, en un lapso de 29 días, cuando se estimaba un tiempo de ejecución de la obra de un mes y medio a dos meses, «esto gracias al apoyo del Poder Popular y la Corporación de Miranda».

Asimismo mencionó que en los próximos días iniciarán la construcción de aceras, islas y una plazoleta, además de la instalación de un mural, para parte de las obras complementarias.

¿En qué invierte la Alcaldía de Chacao los recursos para el mantenimiento de los servicios público”, se preguntó.

Por su parte, Titina Azuaje, candidata revolucionaria para la alcaldía de Chacao, en las próximas elecciones municipales, le agradeció al Gobierno Nacional por la pronta respuesta, no solo por los vecinos de esta zona sino por las más de un millón de personas que transitan esta arteria vial.

Texto/CO

Hay alcaldías como la de Los Salias en el Estado Miranda que tiene las vías abandonadas, llenas de huecos y fallas de borde. Ellos esperan que los problemas los atienda la Corporación de Miranda ya que de su parte no estan dispuestos a hacer nada. Ahora, se construyó una fuente en la redoma de San Antonio que no tenía sentido y se esta demoliendo el jardín central de la Avenida Perimetral, lo cual no podrá resolver el problema del tráfico alli, pues las trancas vehiculares se originan en la redoma. Que ineptitud más grande tenemos en San Antonio de los Altos.

  • EL EJERCICIO DE LAS FUNCIONES Y TRABAJOS PROPIOS DE UN MINISTRO,
    SE EQUIPARAN TAREAS QUE CORRESPONDEN A LOS GOBERNADORES Y ALCALDES.
    (felicitaciones al ministro Haiman El Troudi por su actividad en el gobierno)

    ejemplo: EN UNA CIUDAD RELATIVAMENTE PEQUEÑA
    Y EN UNA CIUDAD RELATIVAMENTE GRANDE (observe bien)
    EXISTEN LOS MISMOS PROBLEMAS,
    CALLES ROTAS, BROCALES MAL HECHOS,
    TRABAJOS MAL CALCULADOS, BASURA EN LAS CALLES,
    SERVICIO DE ASEO URBANO MALO,
    TAREAS DE SEGURIDAD MAL IMPLEMENTADAS, (lease policias municipales y estadales)
    REDUCTORES (policias acostados) DE VELOCIDAD MAL HECHOS,
    INTENTOS DE VOLVER A COBRAR EN LOS PEAJES, etc, etc, etc,y ect
    Y UNO SE PREGUNTA DONDE ESTA LA FALLA?
    QUE ES LO SUCEDE?
    SERA QUE QUIEREN QUE EL MINISTRO LES HAGA EL TRABAJO Y ESTOS ALCALDES Y GOBERNADORES QUE??
    (ojo con alcaldes y gobernadores, alli esta parte de las corruptelas) CUANDO USTED VEA UN TRABAJO MAL HECHO EN SU COMUNIDAD PIENSE EN lo que le escribo.-

  • Ojalá y dios quiera y llegue este llamado al ministro Haiman, aqui en El Tigre hay muchos sectores con las calles muy malas, Caracas no es solo Venezuela! y Ud. ha resultado una persona bien eficiente para mi gobierno, gracias a Dios!, sobre todo el sector donde habito en Valle de Guanipa, este sector tiene mas de 30 años de fundado y que no se puede asfaltar con tanto peros, el costo, la posicion geografica, faltan las cloacas, no hay aceras, tuberias matrices de manguera etc,etc. solo la principal que es la 30 esta asfaltada pero tiene un receptor de agua justo donde debe construirse el forum de El Tigre, la escuela tambien se vuelve un caos con las lluvias, ni se diga de los salones? será que no se puede hacer una buena obra? allí estudian niños de bajos recursos; que decidia ! ya van 2 ejercicios de consejo comunal, a todos les va a crecer la nariz,. La ruta de los carritos por el sur, la calle 12 y la sexta sur necesitan asfalto, los carros son ahora mas peroles, auxilioooooo!

  • Nuetro Comandante chavez a través de las alocuciones del programa Aloo Presidente ,reiteraba a los Funcionarios publicos del Estado ,la necesidad de la eficiencia para satisfacer las demandas del pueblo, tambien decia que es un imperativo de todo revolucionario se eficiente,honesto y honrado con el depositario de su confianza (el pueblo).

    Lo felicito señor Ministro de transporte usted encarna el ser Revolucionario,mis respetos y admiracion por la buena labor que viene desempeñando en el cargo que regenta.

    Atentamente

    JUAN CARLOS OLARTE CASTRO

    Cartgena de indias -colombia