Inicio »

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso

Restringen acceso al Warairarepano

12 mayo 2015 | Haga un comentario

Hasta el momento se han registrado 645 incendios forestales, sólo en el Warairarepano se han producido 40 incendios, afectando un aproximado de 392 hectáreas

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, anunció que fue restringido el acceso al Warairarepano, tras los incendios forestales que han afectado a 7.900 hectáreas de cuatro parques nacionales del país en los últimos días.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso debido a la temporada de sequía que se ha extendido durante el mes de mayo.

“Estamos restringiendo el acceso al público hasta tanto no comience la temporada de lluvias; esta medida se toma para salvaguardar al público. Es responsabilidad nuestra por la seguridad de todas esas personas, restringir el acceso hasta nuevo aviso.”

Barreto detalló que hasta el momento se han registrado 645 incendios forestales, sólo en el Warairarepano se han producido 40 incendios, afectando un aproximado de 392 hectáreas.

El funcionario destacó que la labor asumida por los efectivos de los cuerpos de Bomberos Forestales, de la Guardia Nacional Bolivariana y de Protección Civil de los distintos municipios del país.

TyF/RNV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000