Como parte de la Misión Barrio Adentro|Revolución inaugura CDI número 38 en Caracas

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) inauguró este martes el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Comandante Hugo Chávez, en la parroquia La Vega de Caracas, como parte de la Misión Barrio Adentro que hoy celebra 10 años de creada.

Durante la actividad, la jefa del GDC, Jacqueline Faria, informó que el referido espacio dedicado a la atención al pueblo en materia de salud, es el número 38 en la capital venezolana.

Señaló que el CDI, que estará abierto al público las 24 horas del día, cuenta con 5 camas para atender a los pacientes que requieran ser hospitalizados, así como área de enfermería.

Aclaró que la edificación de esta obra se hizo posible gracias a la continuidad que se le ha dado al proceso revolucionario en los distintos procesos electorales. “Estamos felices porque la Revolución triunfó en la contienda electoral, estamos felices porque Nicolás Maduro comenzó a gobernar en la calle”, manifestó Faria.

Por otra parte, indicó que en trabajo conjunto con la Alcaldía de Caracas, se han invertido 98 millones de bolívares para el mantenimiento de 558 módulos de Barrio Adentro en el municipio Libertador.

Por último, refirió que se han recuperado 18 ambulatorios en Distrito Capital, a fin de otorgar mejores espacios para la atención del pueblo que presente alguna enfermedad.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo