Destacó la esperanza del pueblo en el proceso de paz|Ricardo Menéndez: Diálogo con oposición es de amplia importancia histórica

“Estamos asistiendo a un evento de amplia importancia histórica”, sentenció el vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez, en referencia a la mesa de diálogo que fue instalada este domingo en horas de la noche en la ciudad de Caracas entre las autoridades del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, encabezada por el presidente Nicolás Maduro y representantes de la oposición venezolana.

Durante su intervención en programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, manifestó que el pueblo venezolano tiene esperanza en este proceso de diálogo. “Queremos que terminen las hostilidades y el sabotaje político, es una nueva esperanza que tiene nuestro pueblo con estos diálogos que han iniciado hoy”.

Menéndez fue enfático al señalar que, “no podemos perder el contexto que estamos en una guerra no convencional, una guerra contra el pueblo y seguramente eso debe estar sobre la mesa de diálogo, hay sectores que quieren quebrantar y aniquilar la visión de esperanza, la visión de desarrollo de un país distinto”.

VISIÓN DE FUTURO

“La consigna y la premisa es la protección al pueblo”, aseguró el Vicepresidente de Planificación en referencia a la batalla que ha dado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en llevar adelante acciones concretas en beneficio de todos, en especial de los más necesitados.

Resaltó que en tiempos de Revolución Bolivariana 62% del presupuesto nacional ha sido dedicado a la inversión en obras sociales y “para el Presupuesto Soberano 2017, tenemos un incremento de casi 10 puntos”, y se ubica en más de 70% “en plena guerra económica”.

F/VTV

si no hay concenso de dialogo de interes para el pais y para el pueblo y sacar del dialogo interes democratas irracionales politiqueros con anviciones de poder economistas empresarios con interes empresariales expancionistas a los cuales castran el desarrollo por ambisiones egoista de contratos de negocios millonarios dejando a un lado tanto el pais y la poblacion y su desarrollo de vida a sabienda que laque dependen de la fuerza laboral del pais y la cual atropeyan sin compacion estrangulandoles sus ingresos y su alimentacion.