Ante intenciones de decretar emergencia alimentaria|Ricardo Molina: La derecha venezolana no podrá torcer el rumbo del país

El diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina, aseveró este jueves que la derecha venezolana no podrá torcer el rumbo del país, ya que está seguro que el pueblo ganará todas las batallas que se presenten.

Indicó que ante la propuesta de una declaratoria de emergencia alimentaria por parte de la mayoría circunstancial en al Asamblea Nacional «nosotros les dijimos desde el bloque de la Patria, están haciendo su trabajo y cumpliendo con la encomienda, ya que lo que buscan es juntar las condiciones que les van poniendo sus reales jefes, para lograr una intervención militar estadounidense, ellos saben que democráticamente en Venezuela no van a poder torcer el rumbo del país”, sostuvo.

“Si ellos declaran una emergencia alimentaria, deberían darle autorización al presidente Nicolás Maduro, para que intervenga y tenga dominio pleno de la producción de todos los alimentos y distribución de los mismo”.

En este sentido, precisó que “entre las 472 mil unidades que hay en todo el territorio nacional que producen y distribuyen está la empresa Polar, una de las más grande en Venezuela, que dice trabajar por la Patria y se ha llevado más de 5 mil millones dólares, dice que es promotora del incentivo de la iniciativa privada, pero que sin los dólares del pueblo no puede trabajar”.

Por ello, “todas las empresas deberían ponerse al servicio del jefe de Estado, para que se instrumente medidas especiales para garantizar la correcta distribución y accesibilidad de los alimentos a nuestro pueblo”, enfatizó Molina.

COLAS SON PROMOVIDAS POR LA DERECHA

Por otra parte, se refirió a las colas que hacen los venezolanos a las afueras de comercios para adquirir alimentos y productos de higiene personal y aseguró que esa situación es promovida por la derecha como parte de un plan para que «el pueblo venezolano diga ya basta, no me importa el gobierno que venga con tal y se acaben las colas».

«A ellos (diputados opositores) no les gusta que digamos que el origen de empresas Polar se basa en recursos que eran del pueblo, que un gobierno cómplice les entregó en su oportunidad en las décadas de los 40 y que hoy tienen un emporio económico basado en la explotación de los dólares que siempre fueron del pueblo”, sostuvo.

LA INTENCIÓN ES DERROCAR AL PRESIDENTE MADURO

Molina afirmó que todas las acciones de los dirigentes de derecha en el país se hacen con la intención de derrocar al presidente Nicolás Maduro e impedir el desarrollo del Plan de la Patria impulsado por el comandante Hugo Chávez.

“Su verdadera intención es derrocar al presidente Nicolás Maduro, acabar con el inmenso esfuerzo que está haciendo el pueblo junto al jefe de Estado de desarrollar el Plan de la Patria, seguir construyendo lo que nuestro comandante Chávez inició y que nosotros seguiremos adelante quieran o no, con emergencia o sin ella”, concluyó.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

El pueblo de el comandante HUGO CHAVEZ ya decidio el camino de la patria, nunca jamas volveremos a los años de la cuarta republica. como dijo nuestro comandante hay que enrumbar el pais y en eso estamos, el camino es largo pero seguiremos rodilla en tierra asta tener la patria que queremos y librarnos de la derecha mal trecha y el imperialismo yanqui que tanto daño hace a los pueblos de el mundo …