En las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas|Rodríguez asegura que el pueblo seguirá batallando y acompañando a Maduro en las grandes dificultades

El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró este martes que el pueblo bolivariano seguirá batallando y acompañando al presidente de la República Nicolás Maduro, en las más grandes dificultades que se presenten.

“Solo su liderazgo, su paciencia estratégica ha permitido conducir la Revolución por estos mares, y tiempos difíciles que nos ha tocado pasar”, precisó desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, indicó que en su viaje de trabajo y defensa de la Patria, la oposición venezolana se volvió loca. “No saben que hacer con el poder que el pueblo les dio el 6 de diciembre en la Asamblea Nacional (AN), y ante sus necesidades».

«La AN no tiene ningún poder legal y mucho menos político, el pueblo ha respondido con carácter y con fuerza, no solo este día donde se han desbordado en las calles de Caracas, sino el domingo reaccionó cuando en la AN intentaban aprobar la destitución y dar un golpe de Estado, el pueblo demostró que esta vez no esperará un 11 de abril”, detalló.

Por ello, pidió a la derecha venezolana desde Miraflores respeto al pueblo. “Respeto incluso a los que votaron por ellos, no se equivoquen con nuestro pueblo, con la Revolución, los chavistas, los bolivarianos no nos rendimos nunca siempre batallamos, cuente presidente con un pueblo que lo acompañará en las más grandes dificultades, ¡La Revolución no se va a detener!”.

T/ Margiolet Rico
F/ ‏@PartidoPSUV

Saludos, JOSE ALVARO, P.del Río CUBA,poeta, desde mi poema VOX POPULI digo
Demoler toda utopía y esperanzas es
la apuesta neoliberal el fin de la Historia las Ideologías
el fin de todos los ISMOS participativos…
silenciar derechos y conquistas y nuevamente
devolvérnoslos en viejos ropajes de Mercado es la Apuesta
¡ vaya ofensa del Poder globalizándose hoy…!!
Mediáticamente atacan cada eslabón y vértebra
de unidad continental revolucionaria
y cuanto predio ose levantar las Banderas de Justicia
populares. Amordazan y barrenan las verdades
con silencios obsequiosos, las mentes y la vida
de los pueblos, poder germinal de cualquier ¨ismo¨ en ellos
patriotismos socialismos sandinismos
fidelismos chavismos kisnerismos…independentismos.
Enfriar cada volcán que dinamice sociedades
en secreta inteligencia y golpes suaves, es la apuesta
más LA VICTORIA nos pertenece, y saben
por VOX POPULI E HISTORIA que contra el Pueblo
no podrán no podrán sencillamente
Nooo Podráaaan….!