Inicio » Avances, Caracas

Seis puntos en Distrito Capital, uno en Monagas y otro en Sucre

Saime realizará jornada de cedulación en Distrito Capital, Monagas y Sucre este jueves

9 marzo 2016 | 1 Comentario

Los interesados en renovar su documento de identidad por vencimiento o pérdida, podrán dirigirse a las móviles de cedulación dispuestas por el organismo

A fin de garantizarles el derecho a la identidad a los ciudadanos, este jueves 10 de marzo el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) desplegará varios puntos de cedulación en el Distrito Capital, Monagas y Sucre.

Los interesados en renovar su documento de identidad por vencimiento o pérdida, podrán dirigirse a las siguientes direcciones:

DISTRITO CAPITAL

-Parroquia San Bernardino, oficina SAIME San Bernardino.

-Parroquia Antímano, Carapita, Bicentenario, Concejo Municipal.

-Parroquia San Bernardino, Inamujer, Cafim, calle occidente a 20 mts. del IESA, frente al Colegio Arauca, y a 50 mts. Museo Afroamericano.

-Parroquia Sucre, Parque del Oeste, Gato Negro.

-Parroquia La Vega, Plaza Bolívar del Valle.

-Parroquia El Valle, L.B. Fray Pedro de Agreda, Los Jardines del Calle, calle 17 cruce con sector La Gaviota.

MONAGAS

-Municipio Bolívar, parroquia CM. Caripito, Oficina SAIME de Caripito.

SUCRE

-Municipio Bermúdez, parroquia Santa Catalina, Oficina SAIME Carúpano, calle San Félix.

Para conocer las diferentes rutas de cedulación, tanto en el área metropolitana como en las demás zonas del país, los ciudadanos pueden mantenerse en contacto por el portal webwww.saime.gob.ve o llamar gratis al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente/Prensa Saime
1 Comentario
delia maría vivas dijo:

Buenas tardes, necesito por favor saber cuándo hay una jornada de cedulación en el Táchira, en las oficinas no hay información y cuando se acude dicen que están en jornada pero no saben las personas dónde acudir, en la oficina atiende lunes y martes para la expedición (renovación) de la cédula y las colas son interminables, mi documento no me lo dieron antes por no estar vencido, pero lo necesito soy una persona de la tercera edad y al vencerse mi documento no tengo opción a comprar alimentos, les agradezco su atención y por favor una respuesta a mi solicitud, gracias

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000