Inicio » Avances, Caracas

Desplegarán unidades móviles

Saime realizará jornada de cedulación este sábado en Caracas, Monagas y Falcón

30 enero 2016 | Haga un comentario

En Distrito Capital, se habilitarán tres puntos de cedulación para los ciudadanos que requieran renovar su documento o tramitar su cédula de identidad: Uno en Antímano, otro en La Vega y un tercero en la parroquia Sucre

Este sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará jornada de cedulación y renovación de documento de identidad en el Distrito Capital y en los estados Monagas y Falcón.

En Distrito Capital, se habilitarán tres puntos de cedulación para los ciudadanos que requieran renovar su documento o tramitar su cédula de identidad: Uno en Antímano, otro en La Vega y un tercero en la parroquia Sucre.

Las unidades móviles se habilitarán en la parroquia de Antímano, exactamente en el sector Santa Ana y en el sector Carapa; en la parroquia La Vega también se llevará a cabo la jornada en la calle principal Salón de usos múltiples, curva Los Chivos, carretera negra, Los Mangos, refiere una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interior, Jusitica y Paz.

En la parroquia Sucre se activarán tres sitios para aquellos que requieran tramitar su documento de identidad. Estos espacios son: El bloque 1 de Ojo de Agua, el Parque del oeste Alí Primera y Los Magallanes.

Por su parte en el estado Falcón, se contará con unidades móviles de cedulación en la parroquia Baraived, sector Maquigua del Municipio Falcón, así como en la parroquia San Antonio, municipio Miranda de la entidad.

Mientras que en Monagas, se activará un punto de cedulación en la parroquia Boquerón de Maturín, agrega la nota.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000