Este lunes|Saime realizará operativo de cedulación en cinco parroquias de Caracas

Foto/Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará este lunes ocho operativos de cedulación en cinco parroquias del Distrito Capital.

Los ciudadanos, con sólo presentar una fotocopia de su cédula de identidad vencida, podrán acudir a los puntos desplegados en el Centro Municipal de Atención al Poder Popular, (parroquia Santa Teresa); Ministerio de Educación, planta baja y la Junta Parroquial, esquina de Caja de Agua (Altagracia).

También en la sede del Ministerio de Educación Universitaria, avenida Universidad, La Hoyada y en la avenida Urdaneta, esquina Las Ibarras, Comité Los Sin Techos (Catedral).

Asimismo, de acuerdo con la publicación en el portal web del Saime, la jornada de cedulación estará presente en el Mirador bloque 50 y en la Plaza Cristo Rey (parroquia 23 de Enero), esquina Miguel Villavicencio, calle M de Artigas (San Juan).

Los interesados pueden ingresar a la página web www.saime.gob.ve para obtener mayores detalles de estos operativos.

Fuente/AVN, Saime
Foto/Archivo

En la oficina de El tigre no sacan las cédulas por que no hay material.dicen funcionarios de la oficina. un familiar perdio sus documentos y hasta ahora no ha podido renovar ninguno por falta matrial, entre estos documentos la cedula y la licencia.¿cuando vendra un operativo a esta zona ?saludos