Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

A las 2:00 pm

Se realizará un recital poético en San Juan

15 mayo 2015 | Haga un comentario

Entre encuentro poético se realiza como parte de las actividades previas del Festival Mundial de Poesía 2015, que se realizará del 17 al 21 de junio, en todo el país, bajo el lema: Con poesía hay mañana. Esta edición será en homenaje a la poeta María Auxiliadora Álvarez y a los músicos Ramón Querales e Iván Pérez Rossi

Este domingo 17 de mayo, a las 2:00 pm, se realizará un recital de poesía en la Casa de Cultura Aquiles Nazoa, ubicada en la parroquia San Juan, en Caracas. En la actividad participarán en este encuentro las poetisas Arlette Valenotti y Ana María Hernández, y el poeta Carlos Zarzalejo.

Entre encuentro poético se realiza como parte de las actividades previas del Festival Mundial de Poesía 2015, que se realizará del 17 al 21 de junio, en todo el país, bajo el lema: Con poesía hay mañana. Esta edición será en homenaje a la poeta María Auxiliadora Álvarez y a los músicos Ramón Querales e Iván Pérez Rossi.

La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello invita al pueblo venezolano a participar en las actividades previas al festival. Para mayor información se puede consultar la programación en el sitio www.casabello.gob.ve.

T/ Redacción CO
Caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000