Inicio » Avances, Caracas

Apoyo institucional por la contigencia

Sede de PDVSA en la Tahona recibirá damnificados de Baruta

1 diciembre 2010

El presidente de Servicios de Salud de PDVSA, Darío Marchán, informó que adicional a los 98 afectados que ya se encuentran en el lugar, se sumarán 340 ciudadanos más en las próximas horas

En la Sede administrativa de PDVSA la Tahona fue habilitada un área para recibir a las personas que han resultado damnificadas en el sector Las Minitas del municipio Baruta, estado Miranda.

Al respecto, el presidente  Servicios de Salud de PDVSA, Darío Marchán, informó que adiconal a los 98 afectados que ya se encuentran en el lugar, se sumarán en las próximas horas 340 ciudadanos más, por lo que se están adecuando espacios dignos para garantizar una atención integral.

“En aras de apoyar a los otros entes de Estado con la contingencia en la que se encuentran varias zonas del país, estamos habilitando los espacios de estos edificios donde vamos a alojar a un grupo de venezolanas y venezolanos que han sido afectados por esta tragedia natural”, indicó el funcionario.

Además destacó que los trabajadores de PDVSA se han incorporado a esta tarea en brigadas para facilitar la estadía de estos ciudadanos que están en difícil situación.

Fuente/AVN