Misión Alimentación |En seis parroquias caraqueñas se distribuyen alimentos a precios justos este sábado

El Gobierno del Distrito Capital instaló este sábado seis Puntos de Abastecimiento Seguro (PAS), en las parroquias caraqueñas Altagracia, El Valle, El Junquito, Macarao, San Pedro y Antímano.

Al respecto, el centro ubicado en La Yaguara (Antímano) ofrece una variedad de productos de la cesta básica, a precios solidarios para el pueblo, como verduras, leche, harina, azúcar, mantequilla y arroz, entre otros alimentos.

Por su parte, en la parroquia Altagracia, estará presente este operativo en la esquina de Delicias a Aurora;; en El Junquito el pueblo será en el kilómetro 6 de la carretera Mamera – El Junquito, en el Campo Escuela para Protección Civil.

En Las Adjuntas, el pueblo podrá adquirir alimentos con la instalación del PAS en el sector Los Pinos de la parroquia Macarao. Mientras que en la parroquia San Pedro, será en el barrio León Droz Blanco de Los Símbolos.

Asimismo, en la avenida Intercomunal de la parroquia El Valle se instalará un Punto de Abastecimiento Seguro cerca del retorno a Longaray frente a la estación del Metro.

Esta iniciativa forma parte de las políticas aplicadas por el Estado Mayor para la Batalla Económica en Caracas, frente que busca combatir los efectos de la guerra económica como la especulación y el acaparamiento.

T/AVN

AJA y creen que esto es una solución, ayer y hoy aquí en Maracaibo ha arreciado de manera bestial el «bachaqueo» de alimentos y gasolina, las colas en farmacias, supermercados, gasolineras son kilométricas,
la orden desde Colombia es arreciar esta guerra, ayer no habia en los bancos billetes de cien bolívares, claro que van ha haber si todos o casi todos están en la frontera, del lado colombiano y este gobierno pendejo todavia cree que atacando aquí va a acabar con esto, si como no, estan claritos, un gobierno sin malicia política, sin claridad de lo que debe hacer es presa facil, de cualquiera que le quiera hacer daño, ¿que se ha hecho Andrés E Mendez? un gobierno inocentón, yo creo mque hasta miedoso de tomar medidas, urgentes como aumentar la gasolina, llamar al gobierno colombiano para sentarse en la mesa, a buscar la solución de este problema, creado desde allá, y que facilita las cosas en lo que a distribución de alimentos y otras cosas se refiere en su territorio.