Desde el próximo 6 de marzo|Suena Caracas se oirá en el dial de Radio Nacional de Venezuela

Como parte de la diversificación del festival musical Suena Caracas, que en su primera edición de 2014 congregó a más de un millón de personas, nació la propuesta Suena Caracas Radio “un festival que se oye”. Se trata de una revista radial que revivirá los momentos más importantes del citado evento masivo y servirá como referencia informativa para los melómanos y melómanas en el país.

Como una suerte de predespacho para el fin de semana, desde el próximo 6 de marzo, a través de Radio Nacional de Venezuela, Canal Juvenil, de 4 a 6 de la tarde, Diana Martínez, William Guzmán “Magú”, Zuleiny García y Kevin Hernández harán equipo para alegrar los viernes a todos los escuchas y las escuchas.

APOYO A MÚSICOS DE LA CASA

El programa tendrá como principal bondad servir de plataforma para aquellas agrupaciones nacionales de todo el territorio que aún permanecen en el anonimato y deseen formar parte de los próximos Suena Caracas y eventos en la capital. Para esto, desde el segundo programa, se recibirán demos que abarquen el abanico sonoro de la región.

Luego de la evaluación de los materiales, reconocidos profesionales de la música definirán quienes podrán contagiar con sus espectáculos en tarima a las multitudes que asisten al Suena Caracas y a las actividades culturales en la ciudad..

HABRÁ ENTREVISTAS Y NOTICIAS

Entrevistas con artistas nacionales e internacionales, primicias, noticias mundiales sobre los géneros musicales, la agenda cultural de la ciudad y otros estados y la interacción continua serán las características de este nuevo programa, informó la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas en nota de prensa.

Suena Caracas Radio estará en sintonía con 14 estados del territorio nacional. Lo escucharán por Anzoátegui 97.1 FM y 92.5FM; Aragua 104.3 FM; Bolívar 92.5FM y 90.1 FM; Carabobo 88.9 FM; Distrito Capital 103.9 FM; Lara 92.5 FM; Mérida 96.7 FM; Miranda 90.7 FM; Nueva Esparta 91.5 FM; Sucre 103.3 FM; Trujillo 101.9 FM y Zulia 105.7 FM.

T/AVN
F/Archivo