Aprobados Bs. 125 millones para el Gobierno del Distrito Capital|Teatro Junín de Caracas será rehabilitado

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), realizada este martes, fueron aprobados 125 millones de bolívares, para ser transferidos al Gobierno del Distrito Capital, con el fin de rehabilitar los espacios del Teatro Junín, ubicado en la parroquia Catedral, municipio Bolivariano Libertador, Caracas.

«Este crédito se necesita para seguir aplicando una política para la recuperación de espacios para el esparcimiento de los caraqueños y para todos aquellos que nos visitan. En esta oportunidad será para la recuperación del Teatro Junín. Este es un gobierno comprometido para el rescate de espacios para los ciudadanos», expresó el diputado, Juan Carlos Alemán, en transmisión del canal parlamentario ANTV.

A través de estos recursos se realizará el proyecto integral de readecuación del teatro, rehabilitación de las instalaciones de voz y data, acondicionamiento de la cubierta de techo, refuerzo estructural del balcón y la cubierta, entre otros.

«Todos hemos sido testigos como el Gobierno Nacional ha tomado espacios, parques y plazas que estaban en abandono para que sean para el disfrute de los ciudadanos. Pedimos la aprobación de estos recursos para dignificar a los venezolanos», dijo el parlamentario.

Se tiene previsto un período de ocho meses para la ejecución de estos trabajos de rehabilitación.

T/AVN
F/ El Nacional

Y entonces qué habían hecho? pura fachada?