Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

Conciertos sinfónicos

El Teatro Teresa Carreño ofrece música este domingo

3 mayo 2015 | Haga un comentario

en la sala Ríos Reyna, la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) dará un concierto en el marco de la conmemoración de los 100 años del natalicio de Evencio Castellanos, compositor considerado uno de los máximos exponentes del nacionalismo musical venezolano

Este domingo, la cantante venezolana Fabiola José ofrecerá un concierto en el auditorio de la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador, en Caracas, a las 11:00 de la mañana.

La actividad forma parte del ciclo Conexión Cultural que ofrece la estatal telefónica todos los fines de semana.

Asimismo, también a las 11:00 de la mañana, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, la Orquesta Sinfónica de Venezuela presentará la Cavallería Rusticana de Pietro Mascagni.

A la misma hora, en la sala Ríos Reyna, la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) dará un concierto en el marco de la conmemoración de los 100 años del natalicio de Evencio Castellanos, compositor considerado uno de los máximos exponentes del nacionalismo musical venezolano.

El concierto será dirigido por Pablo Castellanos, hijo del maestro homenajeado, y tendrá como pianista invitada a la maestra Alba Acone.

T/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000