Inicio »

Para garantizar el buen servicio y la seguridad

Teleférico Warairarepano reabrirá sus puertas el 2 de junio tras mantenimiento

19 mayo 2015 | Haga un comentario

También se ha ejecutado el mantenimiento correctivo y preventivo de las cabinas del sistema teleférico capitalino y la limpieza de los techos, pisos, ventanas, tapizado y reforzamiento de los asientos

El martes 2 de junio, el Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, abrirá nuevamente sus puertas tras labores de mantenimiento correctivo y preventivo en sus instalaciones.

El principal atractivo turístico de la ciudad capital cerró sus puertas el pasado 2 de mayo para iniciar un plan de mantenimiento, optimizar su funcionamiento y garantizar el buen servicio y la seguridad en el traslado de más de un millón y medio de visitantes al año.

Los trabajos, que se ejecutan en cumplimiento de normas y protocolos internacionales, se iniciaron con la limpieza de las áreas verdes, así como la pintura de los rayados del estacionamiento, el cambio de algunos techos en la estación Maripérez y la pavimentación de zonas desgastadas.

Asimismo, este lunes más de 20 trabajadores de Venezolana de Teleféricos (Ventel) y la empresa Doppelmayr realizaron el desmontaje y corte de la guaya del teleférico y el cambio de los rodamientos de la polea motriz, que se encarga del movimiento de transmisión.

También se ha ejecutado el mantenimiento correctivo y preventivo de las cabinas del sistema teleférico capitalino y la limpieza de los techos, pisos, ventanas, tapizado y reforzamiento de los asientos.

De igual manera, se han reemplazado correas, ejes, bocinas, tornillos, espaciadores y tuercas, de acuerdo con información publicada en el sitio web del Ministerio para el Turismo.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000