A través de jornadas especiales|Teléfonos hechos en Venezuela vendió Movilnet en parroquias 23 de Enero y El Junquito

La empresa estatal de telefonía móvil, Movilnet, realizó este sábado una jornada especial de venta de teléfonos celulares producidos en Venezuela, como parte de la misión de permitir a los venezolanos mayor acceso a los servicios de comunicaciones en el país.

En la actividad, realizada en el sector La Piedrita, de la parroquia 23 de Enero, y en el Consejo Comunal El Manantial, del Km 10 de la parroquia El Junquito, fueron distribuidos los modelos Orinoquia Y330, Bucare y el Haier W717, los cuales cuentan con tecnología de última generación y son vendidos a precios justos.

Desde tempranas horas de la mañana, los puntos de venta de Movilnet contaron con gran afluencia de habitantes de estas comunidades.

«Estas jornadas son maravillosas porque tenemos la posibilidad de comprar estos teléfonos móviles a precios accesibles de acuerdo con nuestras posibilidades. Sólo en revolución podemos alcanzar estos logros», manifestó Madelein Castillo, integrante del Consejo Comunal La Piedrita, quien adquirió uno de estos teléfonos vendidos por la filial de Cantv, adscrita al Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

También allí, el señor Martín Andrade, habitante del 23 de Enero, agradeció estas jornadas, que traen beneficios a las comunidades y serán extendidas por todo el territorio nacional.

T/AVN
F/Archivo