Pueblo venezolano se moviliza este sábado|Trabajadores petroleros ratifican respaldo al presidente Maduro y la Revolución Bolivariana

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ratificaron este sábado su compromiso con la defensa de la Revolución Bolivariana y su apoyo contundente al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde la sede petrolera ubicada en la avenida Libertador de Caracas, el coordinador de la juventud petrolera, Edgar Blanco, indicó que la masa laboral de la estatal se mantendrá en las calles del país  para respaldar todas las acciones que ha tomado el Ejecutivo para proteger  la economía de la nación y los derechos del pueblo.

«Amigos de Venezuela, los trabajadores estamos rodilla en tierra y usted presidente Maduro no esta sólo, usted cuenta con nuestro respaldo, cuenta con los hombres y las mujeres de la industria petrolera», dijo Blanco en un contacto con Venezolana de Televisión.

Por su parte,el trabajador petrolero, Pedro Rodríguez,  indicó que los venezolanos continuarán movilizándose para defender las políticas impulsadas por el presidente Maduro par superar la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

«Estamos aquí respaldando al hijo de Hugo Chávez (líder de la Revolución Bolivariana) y le decimos que no se detenga porque cuenta con un pueblo que lo apoya y lo hará siempre», dijo-

Katiusca Sabino, también trabajadora de la industria petrolera, manifestó su apoyo al Gobierno Nacional y a las acciones implementadas en los últimos días para proteger la moneda nacional, frente al ataque de las mafias que se dedicaban al contrabando del billete de 100 bolívares hacia Colombia y otros países.

«Esto es un golpe a los bachaqueros de nuestra moneda venezolana y les decimos que vamos a resguardar el nuevo cono monetario de los especuladores», expresó.

La movilización de este sábado tiene cuatro puntos de partida, los cuales ya se encuentran abarrotados de militantes de Caracas y del interior del país: la Plaza Brión de Chacaíto; los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada; la avenida Panteón y La Rinconada. Desde este último saldrá la fuerza motorizada.

Fuente/ AVN