Inicio » Avances, Caracas, Judiciales y Seguridad

Gracias a la acción de la PNB

Tres microtraficantes de la banda “El Catire” fueron capturados por la PNB en Petare

17 mayo 2015 | Haga un comentario

Los sujetos quedaron identificados como Luis Ezequier Rodríguez Bravo (22) alias “El Catire”, líder del grupo hamponil; Ricardo Luis García Escobar y Fleison Segundo Delgado Vásquez, ambos de 23 años de edad, mientras que el último aprehendido se encontraba indocumentado al momento de su captura

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturó la tarde del sábado a tres microtraficantes vinculados a la banda delictiva “El Catire”, en la parroquia Petare del estado Miranda, como parte de la lucha contra la delincuencia organizada impulsada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El suceso se registró en la terraza 4 del sector El Morro de Petare municipio Sucre, cuando una comisión policial de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, desplegó un dispositivo de seguridad por ese sector en el que lograron avistar a varios sujetos con actitud sospechosa, quienes al observar a los efectivos decidieron emprender la huida por uno de los callejones; sin embargo, tras una persecución fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público por encontrarse vinculados con la venta de droga en las zonas aledaña esa parroquia mirandina.

Los sujetos quedaron identificados como Luis Ezequier Rodríguez Bravo (22) alias “El Catire”, líder del grupo hamponil; Ricardo Luis García Escobar y Fleison Segundo Delgado Vásquez, ambos de 23 años de edad, mientras que el último aprehendido se encontraba indocumentado al momento de su captura.

Se les decomisaron 34 envoltorios de presunta marihuana los cuales arrojaron un peso de 102 gramos, además de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Fuente y Foto/Prensa MPPRIJP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000