En la parroquia Catedral|Tres personas heridas dejó explosión en pleno centro de Caracas

Un total de tres personas resultaron heridas por una explosión ocurrida en una pizzería ubicada en la esquina de Madrices, de la parroquia Catedral, en el centro de Caracas, así lo informó este martes el comandante de los bomberos del Distrito Capital, William Martínez.

“En la pizzería Charolais hubo una explosión producto de un escape de gas en dos bombonas de 10 kilogramos, ocasionando la lesión de tres personas”, afirmó el funcionario durante un avance informativo del espacio La Noticia difundido por Venezolana de Televisión.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General Jesús Yerena de Lídice y presentan quemaduras de entre un 70% a 80%.

Destacó que cerca de 40 funcionarios del cuerpo de bomberos, 7 ambulancias, 2 vehículos de rescate, 3 unidades de supresión de incendios y 10 motorizados atendieron la emergencia. Agregó que dentro de las acciones emprendidas por los organismos se efectuó el desalojo de cerca de 35 personas que se encontraban en el edificio Madrices donde ocurrió el incidente.

«En este momento no hay incendio y está todo controlado», aseveró el funcionario.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo