Este martes|Tuiteros y tuiteras por la paz realizarán gran encuentro en Caracas

La Oficina Presidencial para Planes y Proyectos Especiales (OPPPE), convoca al encuentro de tuiteros y tuiteras de la Gran Caracas por la Paz este martes a las 10 de la mañana en el auditorio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La invitación se extiende a los usuarios de la popular red social que deseen compartir inquietudes e intercambiar experiencias, expresó esta mañana el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, durante el programa La Entrevista Venevisión.

“El fenómeno de las redes sociales ha conducido a que la gente se deje llevar por lo que escriben los llamados tuiteros e interpretan imágenes, le dan un sentido, crean indignación y logran así que una parte del país se envenene anímicamente”, opinó el funcionario.

Mostró una fotografía que había sido atribuida a supuesta violencia de la Guardia Nacional Bolivariana contra una persona con discapacidad, cuyo acto fue desmentido por el fotógrafo Alejandro Cegarra, quien aclaró que el oficial que aparece en la imagen ayudaba a un manifestante a respirar.

“Lo que queremos es que las redes sociales no se acaben sino que se pongan al servicio de la paz y la verdad”, apuntó Villegas.

La actividad contará además con la presencia del ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz y el periodista de la emisora radial Alba Ciudad, Luigino Bracci.

Fuente/ Comunicaciones OPPPE