Hasta el 27 de febrero|UBV abre inscripciones para diplomado en comunicación comunitaria

Hasta el 27 de este mes de febrero están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Comunicación Comunitaria, que ofrece la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), dirigido a comunicadores profesionales y no profesionales de medios comunitarios, miembros de mesas técnicas de comunicación de los Consejos comunales, Comunas y movimientos sociales.

El diplomado dará inició el próximo 1 de marzo, en las sede de Los Chaguaramos en Caracas y en el estado Falcón.

La coordinadora nacional de Comunicación Social de la institución universitaria, Luisana Colomine, explicó que es un proyecto destinado para fortalecer la capacitación de las personas que están en los medios comunitarios, reseñó nota de prensa.

«El proyecto quedó seleccionado para representar a Venezuela, y es el único aprobado por la UNESCO de todos los que participaron», dijo.

Asimismo informó que el diplomado culminara el 5 de agosto de 2013. Los cupos son limitados y para la inscripción deberán presentar: síntesis curricular, fotocopia de la cédula de identidad, dos fotografías tipo carnet y carta de postulación de la organización comunitaria.

Los recaudos deben consignarlos en la sede Los Chaguaramos, en la Coordinación Nacional de Comunicación Social, piso 8, en horario de 8:00am a 12:00 m y de 1:00pm a 4:00pm.

Fuente/AVN

Cuando darán esa oportunidad del diplomado de comunicación comunitaria para estudiantes de la UBV para la zona de portuguesa