En la avenida Casanova de Caracas|Un delincuente resultó abatido tras enfrentarse a GNB

Efectivos adscritos al Regimiento de Seguridad Urbana Capital parroquia El Recreo, impidieron un robo a mano armada en un local comercial, capturaron a dos de los delincuentes y abatieron a otro, en un hecho registrado este lunes.

La información la dio a conocer el jefe del CZGNB-43, G/B Fabio Zavarse Pabón, quien detalló que los efectivos recibieron una denuncia anónima a través del Patrullaje Inteligente en la que reportaron que tres sujetos armados estaban robando un establecimiento comercial ubicado en la avenida Casanova.

La comisión que se apersonó al lugar sorprendió a los delincuentes cuando salían del local; uno de los sujetos inició un enfrentamiento en contra de la comisión y le propinó cuatro disparos a un efectivo militar.

El Guardia Nacional herido durante el enfrentamiento, logró abatir al delincuente que le disparó. Asimismo, la comisión dio captura a los dos cómplices implicados en el hecho. De acuerdo con los testigos, un tercero sujeto logró huir en un vehículo de color gris.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Hernández Rojas (23) y Jamer Ramón Caro Sierra (30), este último con registro policial, quienes tenían en su poder las pertenencias de más víctimas y un arma de fuego calibre 9mm que estaba solicitada por robo.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 5 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Fuente/ Prensa Mpprijp
Etiquetas

Un delincuente menos, en Venezuela deberia existir la pena de muerte para los asesinos y violadores. La carcel no es suficiente, ni van a cambiar, todo lo contrario saldran peor.