La parranda navideña |Un regalo de Pdvsa La Estancia

Pdvsa La Estancia, principal brazo cultural de nuestra industria petrolera, no solo presenta espectáculos y ofrece talleres en todas sus sedes, sino también en otros espacios no tradicionales. Prueba de ello es que organizó una gira parrandera por los medios públicos.

El Yembe Ensamble fue el encargado de recordar musicalmente que ya llegó a Venezuela la Navidad con su mensaje de paz. El Correo del Orinoco fue una de las paradas de esta agrupación que puso a gozar a todos los trabajadores del periódico, que se sumaron a cantar varios de los temas interpretados. Por poco muchos también se pusieron a tocar.

Este grupo cuenta con las voces de Claudia Rojas, Joel Acosta y Ángel Fuentes; en la percusión están David Matos y Simón Urbaiz; el trombonista es Eliazar Viñoles y el cuatrista, Sergio Betancourt.

El Grupo Fundación Yembe Ensamble, que ya tiene 26 años de actividad, no solo toca parranda, sino también tambores afrovenezolanos y salsa. Tiene su sede detrás de Miraflores (calle Ceiba a Doctor González) en Caracas. Su director y uno de los fundadores es Remigio “Memo” Piñate. Más información por rempi53@hotmail.com y genesissmpm21@gmail.com.

T/ Eduardo Chapellín
F/ María Isabel Batista

Arriba este excelente Grupo que se las trae siempre poniendo a gozar al bailador!