Este jueves|Niños refugiados en los Palacios de Miraflores y Blanco celebran el Día de Reyes

Un total de 279 niños y niñas perjudicados por las lluvias, los cuales son albergados en los Palacios de Miraflores y Blanco, celebran este jueves el Día de Reyes, así lo informó hoy, la directora de atención social del Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Lucía Longa.

Durante el espacio informativo La Noticia de Venezolana de Televisión, la funcionaria dijo que a través del Despacho de la Presidencia se decidió festejar con los pequeños este día, «como una despedida a la temporada decembrina».

Además, destacó, que a los niños y niñas se le está brindando el apoyo desde todo punto de vista. Agregó, que «los que hemos incluido para que retomen su hilo educativo que reanudará el próximo 10 de enero».

Longa también detalló que en esos centros de abrigo se encuentran refugiadas 497 personas de las cuales 279 son niños y 60 son adolescentes. Así mismo, añadió que hoy están «desmantelando otras áreas de oficina, donde será acogido un nuevo grupo de familias, cuyo número se determinará por la cantidad de habitaciones que se puedan habilitar».

Texto/Sandra Izarra
Foto/Cortesía de VTV