En Caracas|Usuarias BanMujer participaron en Feria Escolar del Ministerio de Turismo

A pocos días para el regreso a clases, el Ministerio de Poder Popular para el Turismo realizó su Feria Escolar 2014, donde participaron cinco usuarias del Banco de Desarrollo de la Mujer (BanMujer)

Uniformes, bisutería, bolsos, libros y marroquinería, fueron los rubros exhibidos durante la feria escolar, en la cual participaron un total de 31 emprendedoras y emprendedores de diferentes parroquias de la ciudad de caracas.

Juan Acosta, usuario BanMujer, expresó que “la feria ha sido un éxito, este año los precios fueron ajustados de acuerdo a lo establecido en la lista de precios justos. La asistencia del público en general fue receptiva y a su vez significativa para nosotros”.

Por su parte, Ortencia Barregueta, usuaria BanMujer, dijo sentirse satisfecha por el éxito de las ventas durante los tres días. La participación de las trabajadoras y trabajadores de Mintur y público en general fue grata, la mayoría de las personas se fueron contentas por los precios solidarios.

Para el 2015 esperan participar en otra feria con el apoyo de Banmujer y Mintur, para seguir apoyando en la construcción del socialismo.

Fuente/ Prensa BanMujer