Inicio » Caracas

Durante el Encuentro Productivo Nacional, en Caracas

Vicepresidente Istúriz: Juventud productiva respalda los 14 motores diseñados para salir adelante en la nueva economía

12 febrero 2016 | Haga un comentario

“La juventud tiene que hacer sus propias mesas de trabajo e incorporarse en ellas”, dijo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, enfatizó este viernes que la juventud productiva apoya los 14 motores dispuestos para combatir la guerra económica y crear una nueva economía.

“Este acto me dejo maravillado, porque uno ve a los jóvenes que dan respuesta a la guerra económica, con el creación de productos fabricados en el país que dan paso a la exportación y a una nueva economía”, expresó.

Además destacó que “este es el momento de unirnos todas y todos, la juventud tiene que hacer sus propias mesas de trabajo e incorporarse en ellas, mientras que nosotros queremos asumir la responsabilidad de no entregarnos al neoliberalismo, asumir la tarea de construir un modelo económico productivo que al mismo tiempo preserve las conquistas y logros que nos ha dado la Revolución Bolivariana”.

Por otra parte, indicó que el socialismo se defiende profundizando el socialismo al igual que la Revolución. “La mejor defensa es el ataque, por eso la clase obrera tiene que prepararse para el ataque, en ofensiva Revolucionaria es que nos van a encontrar, pero s necesario que mantengamos la producción y que trabajamos con conciencia”.

Por último, destacó que la lucha continuará para proteger y mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano en todas las áreas. “Nosotros seguimos luchando por los más pobres, los que más nos necesitan, no podemos abandonar la educación pública, la lucha contra la pobreza, la salud y seguridad social”, aseguró.

T/ Margiolet Rico
F/ @PresidencialVen

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000