Caraqueños celebrarán el carnaval con cuatro grandes conciertos

La agenda de los carnavales capitalinos contempla cuatro grandes conciertos en parroquias de Caracas para llevar ritmos tropicales a las comunidades de la ciudad y contagiar el ambiente con el color y la música típica de esta época del año. Los puntos son Propatria, Caricuao, El Valle y La Vega.

En Propatria la fiesta fue ayer en el bulevar de la parroquia desde las 6:00 de la tarde. Allí se presentarán Gona, Banny Kosta, Éukaris, Corazón Salsero, Lucía Valentina, Madera Senegal y Calipso 250.

Ala misma hora se prendió la rumba en Caricuao, frente al Liceo Francisco Fajardo. En la tarima estarán Porfi Baloa, Ballenato 24K, Máximo nivel, El Duke, Herencia, Luis Baptista, Patria Buena y el grupo Tradiciones de Venezuela.

Para hoy el carnaval parroquial se instala en la calle 14 de El Valle, también a las 6:00 de la tarde, con La melodía Perfecta, Tambor Urbano, Matarica, Vallenato 24K, Nahomi Blanco, Salasarao y Caracas Legend.

Finalmente, hoy en el mismo horario la cosa se enciende en la avenida Terán de La Vega con las presentaciones de Éukaris, Bacchanal, Venezuela, Cacao y Café; Mundito y su orquesta celestial, Tradiciones de Venezuela, Sexteto del ayer y Aníbal y su merengue.

La información fue difundida por Fundarte a través de su cuenta en la red Instagram. Los conciertos, así como toda la programación de los Carnavales Caribe 2020, son gratuitos y para toda la familia.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO