Con la participación del pueblo|Caraqueños disfrutan del concierto Grito de la Navidad en la Academia Militar

El pueblo caraqueño disfruta este sábado del concierto Grito de la Navidad con la Fuerza Armada Bolivariana y con nuestro pueblo, que se desarrolla en el patio de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Lesbia Rodríguez, quien acudió a esta actividad cultural, manifestó en declaraciones a Venezolana de Televisión, sentirse alegre de este evento impulsado por el Gobierno Nacional, e «Invitó a todo el pueblo a que se venga con su familia a disfrutar de estos conciertos del inicio de la navidad».

Por su parte, Argenis Frankis detalló que el evento gaitero forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno para brindarle alegría y esparcimiento al pueblo.

«Estoy muy contento con esta actividad y aquí si tenemos que celebrar porque estamos en Revolución, a pesar de todos los embates que nos han dado, tenemos que disfrutar de estas maravillosas navidades», dijo.

Esta actividad marca el inicio del ciclo gaitero en el país, y permite que la navidad comience a tocar las puertas de los hogares venezolanos para iniciar formalmente la época el 1º de noviembre por decreto presidencial.

El concierto cuenta con la participación de artistas reconocidos como Sardinas de Naiguatá, Tambor Urbano, Pacheco y su pueblo, Cardenales del Éxito, Omar Acedo, la Dimensión Latina, Gaiteros de Pillopo, Ricardo Portillo, Rincón Morales, las Voces Melódicas y La Billo’s Caracas Boys, entre otros conjuntos musicales.

En esta actividad también se presentarán grupos de otros géneros musicales como tambor y salsa.

Fuente/AVN

Muy bueno yo fui esperemos se repita muy bueno