Caraqueños disfrutarán este sábado de concierto salsero en Zona Rental

Como parte de las actividades de Carnavales Caribe 2018, este sábado caraqueños podrán disfrutar de un concierto salsero que se desarrollará en Zona Rental, en Plaza Venezuela, informó la presidenta de Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), María Isabela Godoy.

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, la también jefa de gabinete de cultura y deporte de la Alcaldía de Caracas, indicó que el concierto a realizarse a las dos de la tarde, contará con las presentaciones de Banny Kosta, La Dimensión Latina, el Grupo Madera y más de 300 agrupaciones.

Indicó que Zona Rental será recuperada por el Gobierno de Distrito Capital como espacio de conciertos con Corazón Salsero.

Detalló que como parte de las actividades de los Carnavales Caribe 2018 en la región capital, en el que serán instalados 450 eventos recreativos y culturales, el próximo lunes realizarán un concierto en el Paseo Los Próceres.

Las actividades culturales y recreativas se instalarán de manera permanente en los parques Hugo Chávez, Los Caobos, en el Paseo los Próceres, en el Alí Primera, Waraira Repanao, en la Plaza Diego Ibarra y en el Casco Histórico.

Texto/AVN
Foto/Archivo