Con galería y tienda de la Fundación Red de Arte | Caraqueños disfrutarán de un nuevo espacio para las artes a partir del 5 de julio

A partir del martes 5 de julio, los caraqueños y visitantes en general podrán disfrutar de un nuevo espacio para las artes, debido a la apertura de una nueva galería y tienda en el casco histórico de la capital venezolana por parte de la Fundación Red de Arte.

El local, ubicado en la planta baja de una edificación patrimonial en la esquina La Torre, permitirá el montaje de importantes exposiciones y albergará las creaciones de aquellos artistas del territorio nacional que deseen mostrar sus propuestas en Caracas.

La adecuación de este espacio forma parte del Plan Rector del Casco Central de Caracas, concebido para la recuperación de toda esta zona histórica del país.

Este acto inaugural forma parte de las actividades previstas para la celebración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela.

La tienda de arte de la Plaza Bolívar será la vitrina para mostrar la artesanía con valores estéticos, tanto tradicionales como ancestrales de todo el país, acompañada por objetos de innovación en orfebrería, entre otros.

Mientras, la galería permitirá la proyección de diversos artistas venezolanos.

Fuente/AVN