Caraqueños disfrutaron de una ciudad en calma durante la jornada electoral

Los parques fueron una opción

En un ambiente de absoluta tranquilidad los caraqueños observaron una urbe con poca actividad, la cual fue aprovechada por quienes decidieron visitar parques, plazas y otros espacios recreativos

__________________________________________________________________

El ambiente de paz que vive Venezuela luego de la victoria lograda en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el 30 de julio pasado, se consolidó ayer durante la jornada electoral para designar a las gobernadoras y gobernadores de los 23 estados del país.

En el caso Caracas la atmósfera fue de absoluta tranquilidad, caracterizada por la poca actividad comercial. En un recorrido realizado por el Correo del Orinoco por algunas calles y espacios públicos del Municipio Libertador, se observó un ambiente sosegado en el que un radiante sol mañanero dio los buenos días a quienes decidieron acudir muy temprano a los centros electorales.

Plazas, calles, avenidas, bulevares, autopistas, parques, iglesias y centros comerciales, recibieron a las y los ciudadanos, quienes, a diferencia de otras oportunidades, disfrutaron de espacios libres y apacibles.

Las niñas y niños colmaron de risas los parques y las plazas. La mayor parte del parque automotor estuvo ausentes, los deportistas que acuden regularmente al Parque Francisco de Miranda participaron en sus acostumbradas caimaneras, las cuales fueron refrescadas por la lluvia tenue que baño la ciudad a comienzo de la tarde.

Los niños disfrutaron de los espacios recuperados
Algunos espacios reflejaron una ciudad con poca actividad
La lluvia refrescó la pasión de los que decidieron hacer deportes
T/ Romer Viera Rivas
F/ Luis Franco
Caracas