Plaza Bolívar de la capital venezolana|Caraqueños manifiestan su apoyo al presidente Chávez en Plaza Bolívar

Tras la alocución realizada este jueves por el presidente de la República, Hugo Chávez, en la que informó que su salud evoluciona satisfactoriamente tras ser operado de un tumor con presencia de células cancerígenas, una multitud colmó la Plaza Bolívar de Caracas para expresarle su apoyo y solidaridad.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eeckout, manifestó durante la actividad que el pueblo apoya al presidente de la República y se encuentra a la espera de la gran batalla del 2012, cuando se realicen los comicios electorales presidenciales.

“En esta era Bicentenaria, a doscientos años de haber recibido nuestra Independencia, los hijos y las hijas de (Simón) Bolívar tenemos ahora un nuevo líder
que ha sido ejemplo para Venezuela y para el mundo. Estamos aquí reafirmando nuestra soberanía y nuestra independencia. ¡Compañero Presidente, siga así en este proceso de recuperación, que este pueblo lo acompaña y lo recibirá con los brazos abiertos, para la gran batalla del 2012!”, expresó Eeckout.

En ese sentido, la Jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, expresó que el pueblo venezolano se encuentra en pleno reunido y organizado para defender la Revolución Bolivariana.

“Cuidado con una expresión en contra de nuestro Comandante, porque aquí está un pueblo dispuesto a todo por defender lo que hemos logrado y lo que estamos por lograr, así que Comandante, recúperese, que aquí está un pueblo organizado, como usted nos enseñó, sin divisiones de ninguna especie, para defender lo que estamos por lograr. ¡Pa` lante Comandante!”, exclamó.

Por su parte, el primer vicepresidente del Parlamento venezolano, Aristóbulo Istúriz, señaló que “como el 11 de abril (de 2002) el pueblo va a estar en la calle cuidando esta Revolución, poniendo en práctica todas tus enseñanzas. ¡Cuenta con tu pueblo Chávez!. ¡Pa»lante Comandante!”, manifestó.

Fuente/AVN