Coordinada por el Gobierno del Distrito Capital|Caraqueños podrán disfrutar de diversas actividades culturales durante el mes de mayo

El Gobierno del Distrito Capital (GDC), junto a la Alcaldía de Caracas, coordinó una variedad de actividades teatrales y musicales, que se realizarán durante el mes de mayo en Caracas, para el disfrute de sus habitantes.

El teatro se apoderará de la capital, con el montaje de Lo que dejó la tempestad, los días 22 y 23 de mayo, en el Teatro Principal, a partir de las 7:00 de la noche, informó la autoridad capitalina a través de una nota de prensa.

Igualmente, el 22 y 23 de mayo, en el Teatro Bolívar, a las 6:00 de la tarde, se exhibirá la pieza Trece Rosas, de Elvis Chaveinte, donde el grupo teatral Deus Ex Machina representará la ruina y pobreza de un pueblo polarizado, ambientado en los años 30.

El público infantil también podrá disfrutar de la movida teatral, los días 17, 24 y 31 de mayo, a las 3:00 de la tarde, con la obra Requete-blah, donde su autor, Adolfo Nittoli, describe un mundo de fantasías dentro de un laboratorio lleno de átomos, narrado por tres personajes con relatos de ciencia ficción.

Por su parte, las mezclas del Dj Tormenta Mix sonarán este sábado 16, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Mirador Batalla de Boyacá, en la Cota Mil; mientras que Dj Alexx hará lo propio en La Terraza del León, en el Hotel León de Oro, donde los asistentes podrán disfrutar, además, de una variada oferta gastronómica.

T/AVN