Desde Plaza Venezuela hasta la Plaza Bolívar| Caraqueños rondarán libremente 4,4 km este domingo

Este domingo 1º de abril se abrirá el segundo circuito del plan Caracas Rueda Libre que adelanta la Alcaldía de Caracas desde el 25 de marzo pasado. El recorrido será de 4,4 kms y partirá desde el edificio Los Andes, en Plaza Venezuela, hasta el inicio de la Plaza Bolívar.

La actividad  pretende convertirse en un punto permanente para la recreación de los caraqueños, con módulos de atención médica, hidratación y vigilancia por parte de la Policía de Caracas.

En total, el circuito comprenderá cerca de 16 kilómetros desde Los Próceres hasta El Calvario, trayecto que se irá activando paulatinamente luego de Semana Santa, primero hasta la avenida Bolívar y luego hasta El Parque Ezequiel Zamora.

Aquellas personas que no posean bicicleta y deseen participar en esta actividad podrán acercarse al inicio del trayecto y alquilar una por sólo 2 bolívares. Para las primeras jornadas de este Plan se han activado 100 bicicletas y se tiene previsto aumentar la cantidad hasta llegar alrededor de 400, declaró el alcalde Jorge Rodríguez en días pasados.

El 8 de abril, tendrá lugar el tercer circuito con un tramo de 4,6 km, comenzará en el Parque Los Caobos y culminará en el Parque Ezequiel Zamora.

Fuente/AVN
Foto/Archivo